5 beneficios de incluir el sérum en tu rutina de piel

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter

Los mandamientos básicos para el cuidado de la piel son conocidos por muchas: nunca te vayas a dormir con el maquillaje puesto, mantén tu piel hidratada y siempre usa factor solar, como si tu vida dependiera de ello. Sin embargo, hay un producto imperdible para todas las que buscan efectividad en la piel: hablamos del sérum. ¿Te suena? Hoy te contamos por qué incluir este producto dentro de tu rutina de piel, cambiará por completo la apariencia de ella, aportando ese glow que muchas desean. ¡Notarás la diferencia! 

Te dejamos cinco maravillosos beneficios que te harán ir a comprar tu sérum favorito de inmediato.

1. Son tremendamente efectivos. 

Debes saber que los sérums son productos que tienen la mayor concentración de ingredientes activos entre otros productos de piel. Si comparamos a nivel de porcentajes, los limpiadores e hidratantes contienen en general entre un 5 y 10% de ingredientes activos, mientras que los sueros pueden contener hasta 70%. ¿Notas la gran diferencia? Esto se traducirá en que tu piel realmente obtendrá los resultados que estás buscando, ya sea igualar el tono de tu piel, reducir líneas finas, iluminar, reafirmar o eliminar manchas oscuras.

2. Ingredientes de calidad.

Si eres de las que tiene una piel sensible o propensa a brotes de granos o espinillas, sabrás lo esencial que es evitar productos que contengan ingredientes como aceites o agentes derivados de la parafina, ya que estos no logran penetrar la piel y quedan como una capa externa, la que a veces provoca irritación o contaminación para tu piel. A diferencia de lo que pasa con estos productos, los sueros están diseñados con ingredientes activos refinados y avanzados, tales como péptidos, células madre, vitaminas, entre otros minerales beneficiosos. Estos ingredientes traspasan profundamente la capa externa de la piel y logra que la piel absorba todos sus beneficios desde lo más profundo. ¿El resultado? Una loción pura y potente para el cuidado de la piel.

3. Menos brotes.

El sérum es una excelente noticia para las personas con piel propensa al acné. A diferencia de las cremas hidratantes tradicionales que pueden dejar una capa de bloqueo de poros sobre la piel, los sueros tienen una consistencia más acuosa y muchos de ellos son hechos a base de agua, en lugar de ser a base de aceite ¿Qué significa ésto? Que al ser hechos en base a agua, se absorben mucho más rápido sin dejar residuos que promuevan los brotes en tu piel, así que este producto debería ser uno de los favoritos para las chicas de piel grasa o propensa a brotes de granos. 

4. Hidratación completa para tu rostro.

Muchas veces cuando se intenta hidratar profundamente la piel, tenemos que preocuparnos del rostro por zonas: el sector de los ojos, la frente, las comisuras de la sonrisa, etc. Sin embargo, al aplicar sérum en tu rostro regularmente, podrás obtener la hidratación correcta e integral para todo tu rostro. Con el uso de sueros, habrá menos inflamación, enrojecimiento y sequedad, la piel se verá húmeda, fresca e hidratada. Además, el sector debajo de los ojos también obtendrá beneficios visibles: verás una reducción de la sequedad, las ojeras y las líneas finas, por lo que es un excelente estímulo para tener una mirada más brillante.

5) Cuida tu billetera

Sabemos que los sueros suelen ser más caros que cualquier otro producto para el cuidado de la piel, entonces ¿cómo me va a ahorrar dinero? Simple: si decides invertir en un buen suero, obtendrás un producto realmente efectivo, que sí funciona para tu piel. Si tu idea es invertir en los productos correctos y no malgastar dinero en múltiples productos que no estás segura si funcionan, invertir en un suero te dará resultados visibles. 

Finalmente todo se reduce en qué prefieres gastar dinero: cinco productos más económicos que ocupan espacio en tu baño o un producto más costoso que tiene increíbles efectos en tu piel. Encuentra tu suero perfecto y nunca más volverás a otros productos.

¡Déjanos tu comentario!